domingo, 29 de abril de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE BELMEZ SE ADHIERE AL PROYECTO CLUB PATRIMONIO



    Dieciséis municipios más se han incorporado al proyecto "Club Patrimonio", iniciativa impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba en colaboración con Enresa, que tiene como objetivo la difusión del rico patrimonio cultural y monumental de la provincia.

      Esta adhesión se ha realizado en el marco de un convenio suscrito entre la institución provincial y  varios Ayuntamientos, entre ellos, el de Belmez. A la firma del convenio asistió Julia Márquez, Concejala de Juventud e Igualdad y Bienestar Social. En 2011, el Ayuntamiento ya se anexionó al Proyecto, recibiendo visitas organizadas por la Concejalía de Turismo de usuarios procedentes de todas partes de la provincia de Córdoba. 




      El presidente del Consorcio, Salvador Fuentes, ha destacado esta iniciativa, "que persigue la difusión del extenso y variado patrimonio de nuestros pueblos, redunda asimismo, en la promoción del tejido productivo y servicios y, por ende, en el desarrollo económico y cultural de la provincia".



       
      Club Patrimonio visita Belmez el día 23 de Junio, realizando un recorrido por nuestra historia y cultura.