jueves, 12 de julio de 2012

NOCHES DE VERANO EN EL TORCAL DE ANTEQUERA


El Centro de Visitantes Torcal Alto presenta:

NOCHES QUE DESPIERTAN TUS SENTIDOS

     Este verano al igual que el anterior, el Centro de Visitantes Torcal Alto, dinamiza las noches de los viernes y sábados de los meses de Julio, Agosto e inicio de Septiembre con la experiencia: noches que despiertan tus sentidos.

       El programa dará inicio el 06 de julio, finalizando el 8 de septiembre.

     Esta temporada, la comercialización de las actividades se realizará como un paquete único, el cual incluirá: Ruta de los Ammonites, cena en el Restaurante Torcal Alto y Observación Astronómica.

      Las actividades se iniciarán a las 19.00 h. puntualmente, con la realización de la ruta de los ammonites, la cual recorre un área de acceso restringido y nos permitirá disfrutar de unas magníficas panorámicas de la Vega de Antequera, Valle del Guadalhorce, Torcal Alto, así como de todas las sierras periféricas a El Torcal.  A lo largo de la ruta, podremos ver el Monumento Natural del Tornillo, la figura del sombrerillo, el cofre entre otras, así como sima rasca, la casa de Juan Ramos y como no, numerosas huellas de ammonites.

Tras la ruta se servirá la cena, la cual consistirá en un cóctel de gambas de primero y medallones de solomillo de segundo y el broche lo pondrá el coulant de chocolate caliente con helado de vainilla de postre (previa comunicación, se podrá cambiar alguno de los platos).

     Ya de noche cerrada, se iniciará la observación astronómica, la cual nos conducirá entre estrellas, planetas y galaxias. Gracias a los potentes telescopios y las explicaciones del astrónomo, desgranaremos algunos de los secretos que esconde la noche.
La actividad finalizará a partir de las 00.00hrs

      El precio del paquete es de 35€/participante y 25€/menores de 14años
      Recomendaciones para la actividad:
     - Vestir pantalón largo y calzado deportivo o de montaña
     - Llevar ropa de abrigo, la variación térmica puede superar los 10º
   - Los participantes que lo deseen pueden traer sus sillas, tumbonas o similar para la observación astronómica

Para más información:
Torcal Aventura S.L.
Centro de Visitantes Torcal Alto
Paraje Natural Torcal de Antequera
Ctra. A-7075  S/N, 29200  Antequera (Málaga).

952243324 - 617444772
reservas@torcaldeantequera.com 
www.torcaldeantequera.com