miércoles, 29 de agosto de 2012

INTERCAZA 2012

    
    El Sábado 15 de Septiembre tendrá lugar en Belmez la Feria Intercaza 2012, como actividad previa y especial a su celebración en el Parque Joyero de Córdoba, que tendrá lugar entre el 28 y 30 de Septiembre. 
   De 9.00 a 14.00, se celebrará en el Parque Municipal de Belmez una concentración de rehalas y una exposición de perros de caza menor. Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Belmez, la Sociedad de Cazadores "Bel-caza" organiza en Belmez esta actividad, con el apoyo institucional y coordinador de la Diputación de Córdoba. Del mismo modo, la pre-feria también se celebrará en Posadas, Cañete de las Torres y Aguilar de la Frontera. 
   La Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba incorpora por primera vez conferencias y actividades en la provincia, que se añaden a la serie de novedades de esta edición, como la celebración de un concurso de pintura rápida y un certamen de fotografía.
     Belmez participa como lugar de celebración de actividades previas de Intercaza por primer año, aprovechando la ocasión y recibiendo la visita de Club Patrimonio, proyecto perteneciente al Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, con cuyo organismo se estableció convenio de colaboración para recibir visitas turísticas y promocionar el turismo de nuestra localidad. En este marco, el 15 de Septiembre la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Belmez acogerá a un grupo de más de 50 personas, que visitarán Intercaza y los recursos patrimoniales del municipio.