miércoles, 30 de mayo de 2012

FIRMA DE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ESCUELAS TAURINAS "PEDRO ROMERO"


     

     El Ayuntamiento de Belmez ha firmado el convenio con la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero", en el marco del programa de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, financiado por la Consejería de Gobernación y Justicia y Canal Sur, para la celebración de la Gran Final de las Novilladas de Promoción.

     La Alcaldesa, Aurora Rubio, manifestaba su satisfacción porque el evento de la Final se celebre en Belmez, y valoró, muy positivamente, el apoyo recibido a la gestión que, según Rubio, vienen realizando en los últimos años en la Plaza de Toros de Belmez, "destacando siempre la importancia de proyectar la imagen cultural de Belmez y la Comarca del Guadiato en positivo, y de publicitarnos como pueblo que tendrá la oportunidad, un año más, de promocionarse a través de nuestra televisión autonómica".

     Asimismo, la Alcaldesa volvió a hacer un llamamiento a los habitantes de la Comarca para que el 29 de Julio, la Comarca del Guadiato esté presente llenando los tendidos de la Plaza de Toros de Belmez, como así ha ocurrido en ediciones anteriores. La entrada es gratuita y para su adquisición, se debe contactar con los Ayuntamiento de la Comarca, así como con emisoras de radio comarcales.

     Contaremos con la presencia de Enrique Romero y Francisco Ruíz Miguel, dos grandes profesionales que se han convertido en grandes aliados y amigos para el Guadiato. 

     En la foto, Aurora Rubio y Eduardo Ordóñez, Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas de Andalucía